lunes, 15 de abril de 2013

Blog Personal Ejemplo N2

Como les venia  diciendo en el blog personal se despliegan muchos temas, pues hoy y ahora les voy a enseñar algunos de ellos diferentes a los que ya les dije.
en el Blog personal se puede escribir de poemas, musica, fammilia, viajes y hasta de tu propio diario vivir y todo acerca de ti y tu comportamiento, caracteristicas etc.
como por ejemplo:
hoy les voy a mostrar por medio de unas imagenes la decoracion de mi cuarto espero les guste y la puedan usar en sus habitaciones tambien.
O como les dije tambien pueden hablar de su vida diaria o publicar poemas, les dejare un ejemplo de poemas mirenlo:
ojitos de terciopelo
boquita de telegrama
mira que yo te quiero poquito
pero con ganas.
las calles de mi barrio
las van a pavimentar
para que pase mi novio
vestido de militar.
me gusta el arroz
con bastante manteca
me gusta el amor
pero que nadie se meta
.
Fuente: http://poemascortos.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario